Boleto para rascar: ¿cómo usarlo en un evento internacional?

Boleto para rascar: ¿cómo usarlo en un evento internacional?

10 de marzo de 2020

Cómo aprovechar un evento internacional para implementar un juego de tarjetas rasca y gana

Cuando se presenta un evento internacional, hay una especie de comunión que se produce tanto en la calle como en la web entre todas las personas de todo el mundo entusiasmadas por la perspectiva de interesarse en el mismo proyecto. Un evento internacional a menudo es una oportunidad para disfrutar de eventos y momentos especiales con amigos o familiares, por lo que son ocasiones valiosas para que las marcas se den a conocer de una manera diferente, y el ticket a gratter será ideal para eso.

El deporte en el centro de las preocupaciones

Cuando se desea utilizar el ticket a gratter en un evento internacional, a menudo es el deporte el que estará en el centro de las preocupaciones. De hecho, hay pocas ocasiones en un año que involucren a todo el mundo y que reúnan a millones de personas para seguir un evento. Esto ocurre con la Copa Mundial de Fútbol, pero también con los Juegos Olímpicos. Por supuesto, hay eventos deportivos un poco menos seguidos, pero que también tienen un impacto a nivel internacional, como la Copa Mundial de Rugby, los torneos de tenis o los Juegos Olímpicos de Invierno. Por lo tanto, es a menudo el deporte lo que permite reunir a ciudadanos de todo el mundo, incluso si otros eventos tienen un impacto a nivel mundial, como el lanzamiento de una película muy esperada. Las grandes producciones de Hollywood tienen un impacto en muchos países del mundo desde su lanzamiento y también son una buena oportunidad para implementar una promoción relacionada con el tema de la película.

Cómo usar los tickets a gratter en estas condiciones

Si se desea implementar una promoción utilizando el ticket a gratter como medio de interés y comunicación en el contexto de un evento internacional, primero se debe encontrar un vínculo entre la oferta, la marca, el producto y el evento en cuestión. Por lo tanto, será necesario pensar en cómo se quiere vincular estas dos entidades para darle sentido a la campaña. Además, dado que los tickets a gratter son personalizables, se pueden crear en función del evento elegido para que el vínculo sea fácilmente perceptible a primera vista.

En cuanto a la implementación, se pueden utilizar muchos medios para distribuir un ticket a gratter y permitir que cada persona gane un regalo pequeño o grande. Por supuesto, estos se pueden distribuir en la caja de las tiendas o en los paquetes de los pedidos, pero también se puede crear una verdadera animación comercial durante un evento o en la calle. Por ejemplo, se puede organizar una fiesta temática en un lugar que pueda albergar a un gran número de personas para promocionar el producto, distribuir tickets y también ver un partido, por ejemplo. También se puede elegir patrocinar el estreno de una película y, por lo tanto, distribuir los tickets a gratter la noche de la proyección. Los tickets a gratter son una excelente excusa para invitar al público a interesarse por la oferta y mejorar la imagen de la marca, pero la iniciativa debe tener sentido y el contexto debe tenerse en cuenta para que la operación sea completamente comprensible para el público. Por lo tanto, es completamente posible implementar un juego de tickets a gratter durante un evento internacional a bajo costo y dar a conocer la oferta al mismo tiempo.

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