Boleto para rascar personalizado, ¿cuáles son las ventajas?
¿Por qué regalar premios con el boleto para raspar personalizado?
El boleto para raspar personalizado es una herramienta de comunicación muy apreciada por muchas empresas, ya que ofrece numerosas ventajas. Este sistema de juego permite atraer a una nueva clientela, mejorar la imagen de marca, dar a conocer la oferta y tener presencia en un lugar o evento de manera diferente y a un bajo costo, por lo que es muy interesante optar por el boleto para raspar personalizado.
Un objeto a su imagen
Como su nombre indica, el boleto para raspar personalizado es un objeto que se puede personalizar por completo y, por lo tanto, se parecerá completamente a lo que la marca desea comunicar. La elección de los colores, el diseño, la colocación del logotipo o incluso el tipo de juego que se ofrecerá se pueden elegir para aprovechar al máximo un boleto para raspar personalizado que cumpla completamente con las expectativas y que sea representativo de la imagen de marca una vez que se distribuya. No habrá ninguna discrepancia entre el objeto y la marca, y este último será aún más fácilmente identificable, lo que le confiere una ventaja significativa.
Una animación simple y efectiva
La utilización del boleto para raspar personalizado como animación es muy fácil de poner en práctica, ya que solo se necesitará un espacio para llevar a cabo la distribución. Por lo tanto, será posible utilizar el boleto para raspar personalizado en muchos contextos, como por ejemplo en la caja de una tienda, pero también en la distribución en la calle, en la animación de eventos, fiestas o ferias, como regalo en un pedido; este objeto ligero que no ocupa espacio se puede utilizar en todas partes y así hacer ganadores en todas las circunstancias. El boleto para raspar personalizado es, por lo tanto, una animación comercial de bajo costo y muy móvil, lo que le permite ser utilizado en muchas circunstancias.
Un enfoque diferente
La utilización del boleto para raspar personalizado también es un enfoque diferente para dar a conocer una marca o su oferta. De hecho, donde la distribución de volantes ya no interesa e incluso a veces ahuyenta, especialmente durante las operaciones de volanteo en la calle, la posibilidad de ganar algo atrae a los transeúntes y les dará más ganas de interesarse en lo que se ofrece, aunque sea de manera indirecta. Este enfoque diferente permitirá obtener más éxito y hablar de la marca o del producto de otra manera para que, incluso si la persona solo está interesada en la ganancia, pueda recordar un nombre, un logotipo, lo que sea el objetivo, y que el cliente potencial sepa que la marca existe y que está activa.
Una mejor imagen de marca
En lugar de atraer al cliente con promociones, el boleto para raspar personalizado lo atrae con la posibilidad de ganar un regalo. Ya sea prestigioso o no, generalmente es la gratuidad lo que atrae a la clientela y la posibilidad de posicionarse como un "ganador". La marca ofrece y el cliente recibe, no hay transacción comercial y es este gesto percibido como generoso lo que permitirá a la marca disfrutar de una buena imagen, posicionándola como atenta a su clientela. Pero para que el proceso funcione, esta información debe ser compartida por la clientela, por lo que las redes sociales serán perfectamente interesantes en este sentido. La creación de un hashtag, por ejemplo, será una excelente manera de invitar a los ganadores a compartir su alegría en línea, lo que permitirá aprovechar un nuevo contenido gratuito y positivo para la marca.