Boletos para rascar: ¿cómo usarlos en una discoteca?

Boletos para rascar: ¿cómo usarlos en una discoteca?

10 de marzo de 2020

Noche en la discoteca: atrevete con la animación participativa del rasca y gana

En la discoteca, no faltan las animaciones para seducir y ofrecer nuevas actividades a aquellos que vienen a pasar un buen rato, reír, bailar y divertirse. Estos lugares serán el escenario ideal para llevar a cabo una promoción de bajo costo siempre y cuando el público que frecuente el establecimiento coincida con su objetivo. Así, organizar una colaboración con una discoteca para ofrecer una animación lúdica y divertida a través de boletos rasca y gana será una excelente manera de darse a conocer en un ambiente emocionante.

La discoteca, lugar ideal para la promoción comercial

El público en la discoteca puede ser muy interesante para abordar por parte de una marca, siempre y cuando este se ajuste a su objetivo. De hecho, las personas que van a la discoteca por la noche están allí para relajarse, pasar un buen rato, por lo que son más abiertas y propensas a participar en lo que se les propone. Muchas operaciones comerciales se ofrecen regularmente en las discotecas, ya que el público objetivo generalmente está lleno de entusiasmo y muy receptivo a lo que se le ofrece. Si se quiere llegar a un público joven que le guste salir y divertirse, la discoteca es un lugar muy interesante para llevar a cabo una promoción.

Boletos rasca y gana como animación

Los boletos rasca y gana se ofrecen regularmente para destacar una oferta o un producto y permitir que los clientes ganen regalos o premios. Por lo tanto, se pueden usar completamente en la discoteca y la posibilidad de personalizarlos permitirá crear boletos rasca y gana relacionados con el evento en cuestión. Se puede optar por un diseño llamativo con muchos colores, ya que los boletos rasca y gana en cuestión se distribuirán en un ambiente festivo. Además, será completamente posible optar por regalos relacionados con la noche que tengan un costo bajo en última instancia. Bebidas gratuitas, sombreros y gafas, artículos luminosos, muchos artículos pequeños que se pueden regalar al mayor número posible, al tiempo que se ofrece la posibilidad de ganar un regalo más importante para generar interés entre la clientela de la noche. Además, el público de la discoteca es adulto, por lo que se puede optar por regalos más originales e incluso un poco más atrevidos de lo habitual si esto concuerda con la imagen de la marca.

Pensar en las redes sociales

No se debe olvidar que el público en la discoteca es mayoritariamente joven y, por lo tanto, equipado con su teléfono inteligente. Por lo tanto, se puede hacer un doble golpe creando, por ejemplo, un hashtag dedicado a la noche para alentar a todos a comunicarse sobre el evento patrocinado por la marca y sobre la distribución de boletos rasca y gana. Es una oportunidad maravillosa para aprovechar una visibilidad significativa en las redes sociales sin tener que asignar un presupuesto para la ocasión, lo que será especialmente interesante y beneficioso para la imagen de la marca, ya que es la clientela misma quien decidirá comunicar de manera positiva sobre el evento y la animación de boletos rasca y gana que se ofrece.

Los boletos rasca y gana son, por lo tanto, herramientas de comunicación lúdicas que serán totalmente adecuadas para crear una animación en la discoteca. Permitirán que todos quieran probar suerte para ganar un regalo, pero también darán visibilidad a su marca y producto, al tiempo que cuidan su imagen y se acercan a su clientela.

Iniciar sesión
|
Nueva cuenta