Boletos rasca y gana para una atractiva animación comercial

Boletos rasca y gana para una atractiva animación comercial

8 de noviembre de 2020

Destáquese durante una animación comercial con boletos rasca y gana

Cuando organizas una animación comercial, generalmente es para promocionar un nuevo producto o dar a conocer tu empresa a nuevas personas y así enriquecer tu cartera de clientes. El problema, ya sea que estés en una zona comercial, en la calle o en una feria, es atraer la atención de los transeúntes. No siempre es fácil, ya que debes destacarte de otros stands como en una feria, o convencer en segundos de que no estás ofreciendo algo largo o aburrido a las personas que se dirigen a una tienda o restaurante si estás en la calle.

La ventaja del boleto rasca y gana durante una animación comercial es que atrae directamente al público. El boleto implica un juego, lo cual es atractivo, ¡pero sobre todo un premio! Incluso antes de saber qué pueden ganar, generalmente la gente vendrá por su cuenta a buscar un boleto para probar su suerte. Además, si los distribuyes en la calle, no se tirarán al primer basurero que encuentren porque la curiosidad llevará a los transeúntes a descubrir si han ganado algo.

La ventaja de la personalización

Poder personalizar los boletos rasca y gana que deseas distribuir durante una animación comercial es una verdadera ventaja, en primer lugar porque otorga cierta credibilidad a tu empresa. En segundo lugar, te permite hacer publicidad para tu compañía. Imagina que alguien pasa por la calle y recoge un boleto durante tu animación comercial. Puede rasparlo y luego guardar el boleto para reclamar su premio más tarde, o incluso ponerlo en su billetera para rasparlo más adelante. Durante este tiempo, esta persona tiene un boleto con los colores de tu empresa. Además, si gana algo, incluso solo un descuento, es muy probable que lo comente con sus amigos para que ellos también puedan beneficiarse de un descuento.

En una época donde el ahorro es una preocupación para todos, este es exactamente el tipo de 'buena oferta' que a los consumidores les gusta compartir. Por último, gracias a la personalización, puedes decidir qué quieres regalar. Descuentos, productos, servicios, depende de ti decidir según tu presupuesto y posibilidades. Para boletos personalizados, espera un promedio de cincuenta céntimos por boleto según el diseño.

¿Cómo llamar la atención de los transeúntes durante una animación comercial?

Hablamos antes de que llamar la atención de los posibles compradores durante una animación comercial es esencial, pero no es fácil. Estudios han demostrado que lo que mejor funciona son los juegos. Independientemente del tipo de juego, todos queremos probar suerte para ganar un buen premio. Lo ideal en este tipo de animación comercial es distribuir boletos rasca y gana destacando uno o varios premios grandes que sean atractivos, como una cena en un restaurante o un producto vendido por tu empresa que transmita prestigio. Así, prácticamente no tendrás que acercarte a los transeúntes, ya que ellos vendrán por sí mismos a probar suerte.

Para llamar la atención, también es importante dar una buena imagen de tu empresa: si participas en una feria, elige un stand de calidad en los colores de la empresa. Si estás en la calle, no dudes en usar una camiseta también en los colores de la empresa para que los posibles clientes te reconozcan directamente. Sé amable y simpático sin ser demasiado insistente; la alegría es contagiosa y la gente se acerca más fácilmente a una persona alegre que a alguien que parece aburrido. No dudes en distribuir otros regalos como globos, por ejemplo, que no son caros y llaman la atención, sobre todo de los niños.

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