Complace a tus empleados con un boleto rasca y gana
Recompensa a tus empleados a través del boleto rasca y gana
Las celebraciones de fin de año, la firma de un contrato importante, hay muchas ocasiones para querer recompensar a tus empleados. ¿Pero cómo hacer que todos estén contentos? Es simple: usa el boleto rasca y gana. Es divertido y atractivo a la vez: todos quieren ver si han ganado algo. Dependiendo del sector en el que trabajas, puedes ofrecer productos creados por tu empresa o descuentos en ciertas tiendas. Si eso no es posible, tus empleados apreciarán ganar vales para una cena en un restaurante o entradas de cine, por ejemplo. Finalmente, algunas empresas eligen ofrecer a sus empleados días o medio días de vacaciones pagadas, lo cual es ideal después de un período largo e intenso o estresante. Esto no solo complace a tus empleados al permitirles tiempo para ellos mismos, sino que también les muestra que su bienestar te importa. ¡Y todo esto gracias a un boleto rasca y gana!
La importancia de un buen ambiente laboral
No se cuentan las numerosas investigaciones realizadas en empresas que resaltan la importancia del bienestar de los empleados. De hecho, los empleados felices estarán más comprometidos, serán más productivos y también más leales a su empresa, ya que muchas personas encuestadas prefieren una empresa donde se sientan bien en lugar de otra que les ofrezca un salario un poco más atractivo. Gracias al boleto rasca y gana, puedes recompensar a tus empleados después de firmar un contrato importante o si tu facturación del año ha sido buena. Las celebraciones de fin de año también son una ocasión ideal; a todos les gusta recibir un regalo, y es aún mejor si este les permite ganar algo atractivo, como con el boleto rasca y gana. Para establecer un buen ambiente laboral, también puedes organizar eventos colectivos como juegos o salidas en grupo según el tamaño de tu empresa. Esto permitirá que todos se conozcan entre sí, pero también que descubran a sus superiores desde una perspectiva diferente, haciéndolos más accesibles. Este tipo de eventos es ideal para la construcción de equipos e incluso para resolver ciertos conflictos. Por cierto, ¿por qué no usar boletos rasca y gana para que cada uno descubra a qué equipo pertenece, por ejemplo?
Personaliza un boleto rasca y gana en unos clics
Lo bueno de un boleto rasca y gana es que puedes personalizar absolutamente todo: forma y tamaño del área para rascar, tamaño del cartón, texto debajo del área para rascar, etc. Para hacer esto, es muy simple, solo tienes que comenzar eligiendo el modelo inicial que te guste de una amplia selección. En cuanto al precio, calcula entre treinta y cinco centavos y un poco más de un euro como máximo por boleto para un pedido pequeño de 200 boletos, lo que no representa un gran presupuesto. Los precios unitarios luego disminuyen con más volumen. Una vez que hayas elegido el modelo que te conviene, podrás en pocos minutos modificar el texto en el boleto y los colores. Si no tienes tiempo para crear una imagen o si no dominas realmente esta área, no hay problema, hay disponibles muchos modelos, solo tienes que hacer tu elección. Dependiendo del tipo de boleto que hayas elegido, podrás agregar un cierto número de variantes de mensajes ocultos para que tus empleados los descubran. Si tienes dificultades o necesitas ayuda, no dudes en contactar directamente a nuestro servicio al cliente por teléfono o por correo electrónico; estaremos encantados de asesorarte y guiarte paso a paso en la creación de tus boletos.