Rasca y Gana y Sorteo: Una excelente manera de adquirir nuevos clientes
Impulsar tu estrategia comercial con tarjetas de rasca y gana
A medida que pasa el tiempo, es cada vez más necesario ser inventivo para destacar entre la competencia y hacerse un lugar en el mercado, independientemente del sector comercial de tu empresa. Una campaña de marketing efectiva que tenga un fuerte impacto en las ventas de un negocio es difícil de ignorar, así que es esencial participar en ella. Concursos, tarjetas de rasca y gana, eventos o incluso campañas originales en redes sociales: ¿cuáles son las mejores estrategias para atraer a los clientes y darles ganas de participar?
Enfatizar acciones participativas
En general, organizar un evento comercial que permita a los posibles clientes participar activamente en lugar de simplemente observar siempre es más efectivo. Por ejemplo, una degustación o una demostración de productos atraerá directamente la atención de los transeúntes que querrán saber más al respecto. La multitud atrae a la multitud, por lo que la congregación frente a tu tienda atraerá a más personas y así sucesivamente. Sin embargo, estas acciones no siempre son fáciles de implementar, especialmente cuando el sector comercial no las respalda. En estos casos, otro tipo de evento comercial que siempre tiene éxito es el juego. Concursos, sorteos, tarjetas de rasca y gana: la posibilidad de ganar un premio es siempre la mejor manera de incentivar a los clientes potenciales a participar. Lo ideal es promover el juego destacando un premio importante, como un vale de regalo o un fin de semana en un hotel, por ejemplo, para hacer el juego atractivo y así maximizar el número de participantes.
¿Por qué optar por las tarjetas de rasca y gana?
Como mencionamos anteriormente, la idea de ganar un premio siempre atrae al público. Con una tarjeta de rasca y gana, tienes muchas posibilidades para organizar tu evento comercial. Por ejemplo, puedes ofrecer descuentos válidos en tu tienda, lo que aumentará considerablemente el número de tus clientes. Si algunos de ellos tal vez no se conviertan en clientes habituales, esto permitirá que tu tienda gane la máxima visibilidad. El boca a boca también es una forma interesante de alcanzar una nueva clientela, por lo que puede ser útil ofrecer una gran cantidad de pequeños premios a través de las tarjetas de rasca y gana, para que los ganadores sean numerosos y animen a sus conocidos a participar también. Esta operación también puede ser una oportunidad ideal para recompensar a los clientes leales ofreciéndoles una tarjeta de rasca y gana adicional en cada compra en caja, por ejemplo.
Infinitas posibilidades con tarjetas de rasca y gana personalizables
Gracias a las herramientas disponibles en nuestro sitio, puedes personalizar el modelo de tarjeta de rasca y gana que deseas distribuir a tus clientes o transeúntes durante un evento comercial. Puedes elegir la forma, el tamaño y el estilo de la tarjeta. El tamaño del área para raspar también varía según los modelos, lo que te permite escribir lo que desees, ya sea un premio o un mensaje de ánimo para las tarjetas perdedoras. En cuanto a las variantes ocultas detrás del área para raspar, hemos optado por no establecer límites, por lo que puedes hacer que cada tarjeta de rasca y gana sea diferente si así lo deseas. Para facilitarte las cosas, ofrecemos numerosos modelos listos para personalizar e imprimir. También puedes contactarnos por teléfono para obtener ayuda directa con la personalización. Con solo unos pocos clics, haz tu pedido y planea tu próxima operación comercial exitosa.