Atrae a nuevos clientes con boletos raspables
Introducción de boletos raspables en tus campañas publicitarias
Hoy en día, muchas empresas que desean promocionar un producto a través de una campaña publicitaria son numerosas y buscan ser lo más innovadoras posible. De hecho, muchos consumidores están cansados de los anuncios tradicionales y se necesita una gran originalidad para captar su atención y hacer que se interesen en el producto o servicio que intentas promocionar. Lo que más atrae al público son los juegos.
Divertidos y entretenidos, los juegos atraen a muchos consumidores que rápidamente se involucran y quieren intentar ganar un premio. En Francia, los boletos raspables son muy populares y generan ventas de más de quince millones de euros al año. De hecho, vistos como una forma divertida de ganar algo, estas pequeñas tarjetas personalizables atraen a muchas personas, de todos los niveles sociales. Entonces, ¿por qué no usar boletos raspables en tu próxima campaña publicitaria para despertar la curiosidad de posibles clientes y así ampliar tu clientela y fidelizar a la que ya tienes?
Personaliza tus boletos
¿Quieres usar boletos raspables en una campaña publicitaria pero no sabes cómo hacerlo? Es muy sencillo, en nuestro sitio encontrarás diferentes formatos de boletos que incluyen una o varias zonas raspables. Puedes elegir entre zonas raspables cuadradas o redondas según el diseño que mejor se adapte a tus deseos y marca. Luego, puedes decidir personalizar tus tarjetas directamente en línea eligiendo colores, fondos y texto. También estamos disponibles por teléfono para ayudarte en este proceso y ofrecemos una amplia gama de plantillas listas para usar si quieres pedirlas rápidamente sin perder tiempo probando varios diseños.
Debajo de la zona raspable, puedes insertar tantas posibilidades de ganar o mensajes como desees, no hay restricciones. Una vez que estés satisfecho con el resultado, solo tienes que hacer un pedido y se te entregará en siete días hábiles. Cada pedido de boletos raspables debe ser de un mínimo de doscientos boletos, sin embargo, con costos unitarios que van desde 0,35 euros hasta 1,04 euros, puedes organizar la campaña publicitaria que desees sin arruinarte. Los precios unitarios luego tienen descuentos por volumen.
¿Cuándo utilizarlos?
Los boletos raspables siempre atraen a los consumidores que tienen curiosidad y quieren intentar ganar algo. Pero, ¿cómo utilizarlos para fidelizar a tu clientela y atraer nuevos clientes? Por ejemplo, puedes ocultar descuentos en tus productos detrás de las áreas raspables, con o sin un monto mínimo. Al distribuirlos en centros comerciales o en calles concurridas del centro de la ciudad, darás a conocer tu empresa a un gran número de personas.
La ventaja de los boletos raspables en comparación con los folletos simples es que las personas a las que se los des rara vez se apresurarán a tirarlos al primer bote de basura que encuentren, ya que querrán ver si han ganado algo. Al darles un descuento para usar en tu tienda, sin duda despertarás su curiosidad y generarás ventas. Otra posibilidad de campaña publicitaria que utiliza boletos raspables es distribuirlos en cada caja registradora adaptando la cantidad de boletos entregados al monto de compra del consumidor. Con este método, aumentas el precio promedio de la compra y también puedes dar más boletos a las personas que ya tienen una cuenta de fidelidad para recompensarlas y hacer que quieran regresar, sin duda apreciarán esta atención.